El Grupo Joven del Nazareno y Magic Jose organizan el espectáculo ‘Hipnotízate’ el próximo 20 de agosto

El Grupo Joven de la Hermandad del Nazareno trae a nuestra ciudad ‘Hipnotízate’ el sorprendente espectáculo de hipnosis del mago e hipnotista Magic Jose que se llevará a cabo el próximo viernes 20 de agosto en Yeyo Celebraciones (junto al centro comercial Bahía Sur).

Un espectáculo intrigante pero muy divertido que, además de dar la oportunidad de conocer más sobre la hipnosis, permitirá que quien desee pueda sentirlo en primera persona participando como voluntario. Un espectáculo que sorprenderá a todo el público porque verán, en directo y sin ocultar nada, lo que siempre han visto en televisión incluido lo que no se ve.

Las entradas se pueden adquirir de forma online desde giglon.com:
https://www.giglon.com/todos?idEvent=hipnotizate-hipnosis-y-magia-magic-jose

Además,  existe la posibilidad de adquirir entradas dobles por solo 10€ hasta el próximo jueves 21 de julio o hasta agotar las entradas de la promoción.

También se han reservado un número limitado de entradas físicas para las personas que quieran recogerlas en la casa de hermandad del Nazareno contactando a través del número de WhatsApp 660 46 04 34.

Aquí podéis ver una muestra de lo que se puede disfrutar… desde el escenario, sobre todo:  https://www.youtube.com/watch?v=cO9k2VO5ebA

Una oportunidad única de vivir la hipnosis en primera persona o, si no te atreves, puedes disfrutar viendo cómo otras personas salen voluntarias y lo pasan genial. De una forma u otra, no te vayas a quedar sin tu entrada ¡Qué no te lo cuenten, vívelo!

Aforo limitado y cumpliendo todas las medidas de seguridad ante la situación actual sobre la COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *