El Consejo ha designado al vejeriego Juan Mera Gracia como exaltador de la Eucaristía
La Junta Permanente del Consejo local de Hermandades y Cofradías reunida en la noche de hoy ha designado al gaditano nacido en Vejer de la Frontera, Juan Mera García, como el exaltador de la Eucaristía de este 2015.
Mera García es profesor de inglés en el Colegio Carmelitas de Cádiz, pero su tiempo libre lo dedica a su gran pasión, el teatro clásico. Es director del grupo de teatro amateur Candilejas, grupo que nació dentro del centro escolar Carmelitas con alumnos de la propia escuela. Ya desligado del colegio, se ha convertido en uno de los grupos de teatro más importantes de la provincia.
Es un cofrade en activo en varias cofradías gaditanas y sevillanas, impulsor de las alfombras florales en el Corpus de Cádiz y en la ayuda en la acogida de niños bielorrusos en la cofradía de Vera Cruz de la capital gaditana. (ISLAPASIÓN).