El Belén de ‘El Redentor’ en el Ayuntamiento es para no perderse ni un detalle

La asociación de belenistas ‘El Redentor’ de San Fernando ha inaugurado -que no bendecido a diferencia de años anteriores- el Belén que cada año expone a isleños y visitantes. En esta ocasión se ha instalado en el salón de actos del Ayuntamiento de San Fernando y esta tarde se ha dado a conocer junto a las autoridades municipales con Patricia Cavada a la cabeza.

El presidente de ‘El Redentor’, Manuel Mendoza, ha querido agradecer a los autores del mismo su implicación en cada uno de los muchos detalles que se pueden ver, así como a los colaboradores en algunos de los aspectos como cerramientos, palmeras o electricidad. Mendoza ha querido referise al Belén que se instalaba en el atrio del ayuntamiento y que ahora se instala en el cancel de la Iglesia Mayor y ha querido hacer ver que eran conceptos distintos aquellos de los que nacieron a finales de los setenta y lo que hoy se ha podido ver.

Por su parte la alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, ha agradecido a los belenistas su trabajo, animado a visitar el Belén y ha querido adelantar el trabajo conjunto que se viene realizando desde hace algunos años para el 2023 que tendrá a San Fernando como una de las sedes del congreso internacional belenista.

En definitiva un acto que ha servido para lo realmente importante, admirar luego el gran trabajo que se muestra en este belén que se podrá visitar en el horario de apertura del Ayuntamiento de San Fernando y que se complementa con la exposición ‘La Luz del Belén’ organizada por la Federación Gaditana de Belenistas.

Inauguración del Belén de la Asociación de Belenistas ‘El Redentor’ | 4K | 2022
Flickr Album Gallery Pro Powered By: WP Frank

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *