Daniel Posada y ‘Mater Mea’ darán paso al pregonero de la Semana Santa de 2023 en el Teatro

Desde la designación de Jesús Posada López como pregonero de la Semana Santa de San Fernando de 2023 la pasada semana una de las tareas del nuevo pregonero es la de designar quien será su presentador en el mediodía del Domingo de Pasión en el Real Teatro de las Cortes.

Jesús Posada ha tirado en este caso de lo más cercano, su hermano Daniel, hermano de las del Nazareno, Huerto y Santa Elena y que en la actualidad forma parte del cuerpo de capataces de la Hermandad del Nazareno junto a Javier Padillo Cabrera.

Antes de las palabras de presentación de Daniel Posada a su hermano sonará en el Teatro la marcha ‘Mater Mea’ de Ricardo Dorado, todo un clásico y los compases con los que finaliza la Semana Santa de la nostalgia en San Fernando con la recogida de la Virgen de la Soledad en la ya madrugada del Sábado Santo.

Tras esto, ‘Mater Mea’ y la presentación de Daniel Posada López solo restarán los compases de ‘Amarguras’ para que en el Domingo de Pasión de 2023 escuchemos el anuncio de la llegada de un nuevo Domingo de Ramos a cargo del cofrade Jesús Posada López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.