Jesús Posada López será el pregonero de la Semana Santa de San Fernando de 2023

La Junta Permanente del Consejo local de hermandades y cofradías de San Fernando ha desginado al cofrade isleño Jesús Posada López como pregonero de la Semana Santa de San Fernando de 2023.

Posada López es hermano de las hermandades de Ecce-Homo, Huerto, Nazareno y la Patrona, la Santísima Virgen del Carmen Coronada. Es miembro de la asociación de Jóvenes Caragdores Cofrades desde el año 1993 habiendo ocupado el cargo de Tesorero en la Junta Rectora que gestionó el 25 aniversario fundacional de esta asociación de cargadores.

En su trayectoria en los atriles cuenta con el Pregón de Gracia y Esperanza Coronada en el año 2010 y la presentación del cartel de la Semana Santa de 2013.

Ha pertenecido a la Junta Permanente del Consejo local de hermandades y cofradías desde 2009 -con la ampliación autorizada por el Obispado con motivo de la Procesión Magna- hasta el año 2017 bajo distintos mandatos de Manuel Muñoz Jordán y Manuel Rivera Barrera.

Perteneciente a una familia cofrade radicada en el barrio de la Pastora y muy cercana a las corporaciones de este templo así como a las hermandades de Jesús Nazareno y la Virgen del Rocío de la que su hermano Moisés es el actual Hermano Mayor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.