Por segundo año consecutivo la Agrupación Musical Lágrimas de Dolores ofreció un pasacalles y posterior concierto de marchas procesionales en el inicio del fin de semana del Domingo de Pasión.
A escasos nueve días del inicio de una nueva Semana Santa los componentes de esta formación, pese a las condiciones climatológicas algo adversas -lluvia durante toda la tarde y fuertes rachas de viento- comenzaron puntuales a su cita a las ocho de la tarde el recorrido en pasacalles acordado que les llevó desde la Plaza de la Divina Pastora por el siguiente recorrido hasta el Parque Almirante Laulhé: Marconi, Escultor Alfonso Berraquero, Escaño, Colón, Rosario, 24 de septiembre de 1810, Las Cortes, General Serrano, Cayetano del Toro, Calderón de la Barca, Isaac Peral y Arenal.
De esta forma se colaron en algo menos de hora y media en el lugar acordado al son de las mejores marchas de su repertorio.
Iuglamente tras llegar al auditorio del céntrico parque realizaron un concierto de marchas procesionales interpretando un total de seis marchas procesionales.







