Concierto y encuentro de jóvenes para proseguir el programa del 75 aniversario de Afligidos

La Hermandad de Afligidos continúa este fin de semana con el programa de actos y actividades que en este 2014 celebra el 75 aniversario fundacional de la corporación del Lunes Santo.

Tras el exitoso concierto del pasado fin de semana a cargo de la Orquesta Joven de Córdoba el programa se retoma este viernes, 14 de noviembre, a partir de las 20:45 h., en el templo parroquial del Santo Cristo con un concierto a cargo del cuarteto de cuerda de la Diputación de Cádiz. 

El sábado 15 de noviembre se llevará a cabo el siguiente acto de esta programación con la Convivencia de Jóvenes al que están invitados no sólo los jóvenes de Afligidos sino los de todas las hermandades y cofradías de la ciudad. Este acto se realizará en colaboración con el Consejo local de Hermandades y Cofradías de la ciudad con el siguiente programa:

16:30 h. Acogida

17:00 h. Charla formativa a cargo del Rvdo. P. Juan Ramón Rouco Fonseret, Delegado de Juventud del Arciprestazgo de San Fernando.

17:30 h. Descanso

18.00 h. Mesa redonda formada por jóvenes de distintas hermandades.

19:00 h. Oración con exposición del Santísimo Sacramento.

20:00 h. Celebración de la Eucaristía. Fin de la convivencia.

El lema de esta convivencia es “Jóvenes cofrades al encuentro de Cristo” y lo que se pretende es precisamente eso, que el joven tenga un encuentro con el Señor, con el fin de descubrir el plan de Dios de cada uno. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.