Con marchas eucarísticas la banda del Maestro Tejera deleitó en San Francisco

En la noche de ayer, y dentro de los actos conmemorativos por la Solemnidad del Corpus Christi, la Banda de Música del Maestro Tejera de Sevilla ofreció un concierto de marchas procesionales en el que volvió a demostrar ser uno de los principales referentes dentro del panorama bandístico no solo autonómico sino nacional.

El concierto, que se llevó a cabo a partir de las nueve de la noche en la Vaticana y Castrense de San Francisco -con media entrada- sirvió para escuchar principalmente marchas procesionales eucarísticas, o lo que es lo mismo adaptaciones de cánticos litúrgicos en marchas procesionales. Igualmente se interpretaron otras de corte clásico así como una dedicada a una Titular mariana de nuestra ciudad, ‘La Divina Pastora’ de Camilo Pérez Monllor.

Además de ‘La Divina Pastora’ se interpretaron dentro del prorgama ‘Triunfal’ de J. Blanco y Emilio Cebrián, ‘La Sagrada Cena’ de Pedro Gámez Laserna, ‘Cantemos al Señor’ de Germán Álvarez Beigbeder, ‘Dulce Nombre de Jesús’ de Pedro Morales Muñoz, ‘Cordero de Dios’ de Ricardo Dorado Janeiro, ‘Domus Aurea’ de J. Texidor Dalmau y ‘Rey de Reyes’ de Mariano San Miguel Urcelay.

Fuera de programa se interpretó ‘Corpus Christi’ y ‘Pescador de hombres’ además del Himno Nacional por una formación musical que fue dirigada por María del Mar Tristán.

BM Maestro Tejera | Concierto Corpus | San Fernando | 4K | 2022

EDU08602

Image 1 De 94

DSC02660

Image 1 De 66

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.