Columna prescinde de Francisco Javier Faraldo como capataz de la Virgen de las Lágirmas

La Hermandad de Columna ha emitido un comunicado por el que anuncian la no continuidad de Francisco Javier Faraldo como capataz del paso de palio de la Virgen de las Lágrimas desde el pasado miércoles 19 de junio.

En el comunicado la Junta de Gobierno de la Hermandad de Columna asegura que la decisión ha sido tomada por unanimidad de los miembros de la misma. 

Francisco Javier Faraldo Rodríguez ha desempeñado desde 2010 y de forma ininterrumpida el cargo de capataz del paso de palio de la Virgen de las Lágrimas y por ello la Junta de Gobierno en su comunicado expresa el “más sincero agradecimiento por su compromiso, dedicación y entrega en cada una de las distintas áreas de las que ha formado parte en nuestra hermandad, como también destacar la extraordinaria labor desarrollada durante estos 9 años cada Domingo de Ramos por las calles de nuestra ciudad”.

La Junta de Gobierno expresa igualmente que comienza a trabajar para la designación del nuevo capataz para el paso de palio de la Virgen de las Lágrimas aunque todo apunta que la designación será de uno de los actuales miembros de esta cuadrilla de hermanos. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *