Columna inició ayer el Quinario a Jesús Atado y Flagelado con motivo del 125 aniversario

La celebración del 125 aniversario de la Hermandad de Columna ha venido no solo a darnos estampas como las de la salida extraordinaria o un amplio apartado formativo con las conferencias sino que también ha venido a hacer extraordinario lo ordinario.

Y muestra de ello es el Quinario que desde ayer la corporación del Domingo de Ramos celebra en la Iglesia Mayor a diferencia del resto de cuaresmas en las que esta hermandad celebra un Triduo,

Además se ha montado un altar efímero en el que preside Jesús Atado y Flagelado a la Columna como punto único de atención a diferencia de otros años en los que figura también la Virgen de las Lágrimas.

Las predicaciones durante estos días corren a cargo del Rvdo. P. David Alarcón Losa incluida la Solemne Función el próximo domingo con el acompañamiento musical de la Coral Logar de la Puente.

Además Nuestro Padre Jesús Atado y Flagelado a la Columna, como es costumbre en estos cultos cuaresmales, estará expuesto en devoto Besapié durante la jornada del sábado 23 de marzo. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *