Columna crea una comisión para celebrar en 2018 el 125 aniversario fundacional

El próximo año 2018 se cumplirá el Ciento Veinticinco Aniversario Fundacional de la Real, Venerable y Antigua Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Atado y Flagelado en la Columna y Nuestra Señora María Santísima de la Lágrimas, fundada en 1893.

Con motivo de esta importante efemérides, la hermandad ha acordado llevar a cabo una programación de actos de carácter extraordinario que se extenderán a lo largo de doce meses abarcando, además de actividades religiosas, otras de ámbito cultural, artístico, expositivo y de debates sobre temas eclesiales y otros asuntos de plena actualidad. Igualmente, será dedicado un amplio capítulo a la atención social y de caridad.

Para dar forma al proyecto, la hermandad ha nombrado una comisión, que quedó constituida días pasados, compuesta por los siguientes miembros: José Carlos Fernández Moreno, Presidente; Francisco Javier Ramos Muñoz, Hermano Mayor; José Antonio García Fierro, Fiscal; Juan Arroyo Parazuelo, Juan López Muñoz, Juan Manuel Salazar Carrasco, Manuel Fernández García, Manuel Muñoz Cruzado de Alba, Manuel Molina García, Manuel Valverde Garzón, Francisco Rodríguez Pecci y Manuel Barrera González.

Está previsto que para el próximo otoño pueda ser dado a conocer el programa completo, al objeto de comenzar las actividades conmemorativas en 2018. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *