Chiclana ya conoce a sus dos nuevas devociones: Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Caridad en su VI Dolor

Esta mañana se han bendecido en la Parroquia de San Sebastián de Chiclana de la Frontera los Titulares de la Agrupación Parroquial Sacramental del Santísimo Cristo de la Misericordia, María Santísima de la Caridad en su VI Dolor y Santa Ángela de la Cruz a los que se les dará culto en la Parroquia de Santa Ángela de la Cruz en el barrio de Solagitas.

Una ceremonio que ha contado con el Coro Santísimo Cristo de la Vera+Cruz de San Fernando en el apartado musical y el Cuerpo de Acólitos María Santísima de los Dolores de San Fernando asistiendo a los párrocos de San Sebastián y Santa Ángela de la Cruz en esta jornada histórica para los cofrades chiclnaeros.

Las mismas son obra del imaginero Manuel Luque Bonillo y tienen cierta similitud con la producción de la escuela genovesa en nuestra provincia. Las Imágenes habían sido entronizadas en el mediodía de cara a su traslado de regreso a Solagitas.

Está prevista la salida a las siete de la tarde y la entrada en su templo a las diez de la noche recorriendo el siguiente itinerario: Parroquia de San Sebastián, Atrio Parroquia de San Sebastián, Puente Ntra. Sra. de los Remedios, Plaza de Andalucía, Sor Ángela de la Cruz, Luna, Delicias, San Diego, Calvario, Medina Sidonia, Grazalema, Tarifa, Callejón de los Frailes, Isabel II, Avenida Juan Carlos I, Alfonso X, Callejón Huerta Rosario, Bienaventurados, Felipe II, Felipe III, Muleta, Níspero, Avenida de los Campesinos, País Vasco, Alcázar, Carretera de Medina y a su Templo, la Parroquia Santa Ángela de la Cruz.

El acompañamiento musical correrá a cargo de una camerata dirigida por Óscar Mosteiro Mesa (a partir del Callejón de los Frailes).

Traslado Santísimo Cristo Misericordia y María Santísima Caridad en su VI Dolor | Chiclana | 2022

DSC09441

Image 1 De 47

DSC_2349

Image 1 De 21

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.