Chiclana apuesta por su Semana Santa en FITUR, San Fernando no

En la jornada de hoy, la Presidenta de la Diputación Provincial de Cádiz, Irene García, junto al Alcalde de Chiclana, José María Román, y la Delegada de Turismo del ayuntamiento chiclanero, Pepa Vela, han presentado en FITUR el Cartel de la Semana Santa de 2022.

La obra de Antonio Rodríguez Ledesma ha sido presentada en la Feria Internacional de Turismo que se celebra desde hoy en Madrid y que acogerá a más de 60 mil personas hasta el próximo domingo.

La apuesta de Chiclana por su Semana Santa irá también a colocar este cartel en marquesinas y autobuses, así como en distintos medios de comunicación.

A diferencia de Chiclana, San Fernando, que cada año establece su Semana Santa como el momento central del turismo en el año, no tendrá presencia de sus días grandes en la Feria Internacional de Turismo de este 2022.

Así se hizo… el cartel de la Semana Santa de Chiclana de 2022

Un comentario en «Chiclana apuesta por su Semana Santa en FITUR, San Fernando no»

  • el 19 enero 2022 a las 8:42 pm
    Enlace permanente

    Tenemos que plantearnos varias cuestiones, la principal es, ¿Por qué al actual equipo de gobierno municipal NO LE GUSTA LA SEMANA SANTA?.
    Se ha demostrado que en La Isla la festividad por excelencia es la Semana Santa, ni Carnavales (En clara y continua decadencia), ni la Feria (Que sin las casetas cofrades, sería peor) y mucho menos los engendros del dichoso “Jalogüin”.
    Perdemos a cada día que pasa oportunidades, pues ellos, ellas y elles sabrán.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.