No habrá concierto de Navidad de San José Artesano: el Ayuntamiento no ha dado respuesta

La Banda de Música de la Asociación Cultural Musical San José Artesano quería realizar el próximo jueves 30 de diciembre un concierto de Navidad a pie de calle que pudiera servir para dinamizar parte del centro de la ciudad con villancicos interpretados por parte de los músicos de esta banda.

El Ayuntamiento de San Fernando hasta la fecha ha decidido no escuchar la petición por parte de la Asociación Cultural Musical San José Artesano y no ha dado respuesta ante esta petición.

Esta decisión se contrapone a pasacalles con personajes de Disney que si son bien vistos por el actual equipo de gobierno a diferencia de este concierto que podría servir también para poner en valor el trabajo que desde esta formación musical se lleva realizando con ensayos semanales.

No es la primera vez que esto ocurre puesto que San José Artesano ya solicitó también realizar un concierto coincidente con la exposición por el XXV aniversario de la restauración de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia que en aquella ocasión fue desautorizado debido a la coincidencia con actos de Halloween en la calle Real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *