Cavada: “El paso por el atrio nos convierte seguramente en una de las estampas de la Semana Santa de Andalucía”

La alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, a las preguntas de los medios de comunicación tras el anuncio en la jornada de ayer por parte del Consejo de hermandades de la aprobación de una nueva Carrera Oficial, ha valorado positivamente este refrendo por parte de las hermandades del proyecto elaborado conjuntamente entre el consistorio y el Consejo.

Patricia Cavada ha asegurado la necesidad de cambio en las estructuras tras utilizarse durante tres décadas y la conveniencia de adaptarse a una Carrera Oficial más accesible, más segura y que cuente con el paso por el atrio del ayuntamiento como elemento más representativo e importante de la arquitectura local civil.

Sobre esto la propia Cavada ha asegurado que con el paso por el atrio la Semana Santa de San Fernando gana convertirse seguramente en una de las estampas de la Semana Santa de Andalucía.

Un proceso burocrático de licitación y posterior adjudicación que se estima por parte de Patricia Cavada sobre los 200.000 euros anuales en concepto de alquiler de estas nuevas estructuras.

Declaraciones de Patricia Cavada sobre nueva Carrera Oficial | San Fernando | 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *