Bendecidos los faldones bordados del palio de Nuestra Señora de las Lágrimas de Jerez

En el transcurso de la Misa de Hermandad de la Vera-Cruz de Jerez, con motivo de la festividad de la Inmaculada, celebrada este miércoles día 8 de diciembre, ha tenido lugar en la Iglesia de San Juan de los Caballeros, la bendición de los nuevos faldones bordados del paso de palio de Nuestra Señora de las Lágrimas.

La misma ha corrido a cargo del Director Espiritual de la Hermandad de la Santa Vera Cruz, el Rvdo Padre José María Osborne SM.

Recordar, que estos faldones han sido realizados durante el mandato de Marisa Palomares. como Hermana Mayor de la cofradía, que acaba de finalizar y han sido realizado en los talleres del bordador jerezano Fernando Calderón.

Para todas aquellas personas que no pudieran acudir en la jornada de ayer día 8 a San Juan de los Caballeros a contemplar los faldones en el paso de palio, el Templo permanecerá abierto en la jornada de hoy jueves día 9 de 19.30 a 20.30, con motivo de los Cultos semanales de la cofradía y el próximo lunes día 13 de 09.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.30 horas, con motivo de la apertura semanal del Templo. En estas dos jornadas, Nuestra Señora de las Lágrimas, permanecerá en su Paso de Palio, tal y como se pudo ver en la jornada de ayer miércoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *