Así es el logo que dará imagen al 35 aniversario de la Agrupación Musical Lágrimas de Dolores y que se usará hasta la finalización de la Semana Santa de 2026.
Su autor es el iselño Pablo Moreno que describe el logo principal del 35 aniversario como un isologo que tiene de base un elemento tan característico de la formación como es el banderín.
La silueta del banderín, coronada por el ángel con el incensario y exornado, también, con varias siluetas de los bordados del mismo, sostiene el número 35 junto con el nombre de la agrupación y los años del aniversario.
Buscando la originalidad y la personalidad este logo pretende que de un simple vistazo se reconozca un icono tan emblemático de la formación musical, objeto que abre camino en su andar tras los misterios de Semana Santa.
Los colores utilizados para el logo son el burdeos y dorado, utilizados históricamente por la agrupación en los detalles de su uniforme
Además del logo principal en vertical, se ha realizado otra versión horizontal para su uso como firma y para todas las redes sociales según mejor se adapte al formato en cuestión.