Hoy la Hermandad de la Misericordia ha celebrado con una eucaristía -dando comienzo a las siete y media de la tarde- el 68 aniversario fundacional de la corporación. Una celebración religiosa arropada por un buen número de hermanos y que ha oficiado el Rvdo. P. Luis Palomino Millán, párroco de la Pastora y director espiritual de la hermandad.
Durante la celebración de esta eucaristía de acción de gracias se ha llevado a cabo la entrega a los Titulares de la hermandad, por parte de Antonio Moreno Olmedo, del bastón de mando y la medalla con el escudo de la ciudad de San Fernando que el recibió durante sus años de alcalde de nuestra ciudad.
Antes de la entrega, a las plantas de los Titulares de la corporación en su capilla, el propio Antonio Moreno realizó una intervención en la que agradeció su pertenencia a la hermandad y quiso dejar estos objetos como herencia de su paso al servicio de los ciudadanos. El Hermano Mayor de la cofradía del Jueves Santo, Manuel Ángel Gómez Aragón, agradeció este gesto antes de la entrega de los presentes.
La jornada finalizaba con una copa de confraternidad en el salón parroquial de la Divina Pastora.
