Antonio Alías realizará un retablo cerámico para conmemorar el 25 aniversario de la restauración de Misericordia y la vinculación con la Hermana Cristina

El pasado mes de mayo en el cabildo general ordinario celebrado por la Hermandad de la Misericordia se informó a los hermanos de la realización en los próximos meses de un azulejo que se colocaría definitivamente en el patio interior de la parroquia de la Divina Pastora.

Este retablo cerámico será realizado por el imaginero y artista de San Fernando, Antonio Manuel Alías de la Torre y tiene como base el que existía en la confluencia de las calles Manuel Roldán y Maestro Portela -Ancha- que con el paso del tiempo y la humedad tuvo que ser retirado.

En el azulejo se refleja a Nuestro Padre Jesús de la Misericordia y a la Hermana Cristina que se representa también con el lema ‘Orar, callar y sufrir’.

La colocación y bendición del mosaico se incluirá dentro de los actos que la hermandad tiene previstos para conmemorar el 25 aniversario de la restauración de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia por Alfonso Berraquero García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *