Andrés Quijano de Benito gana el primer y segundo premio de la Imagen de la Navidad Andaluza de 2020

Si hace menos de una semana anunciábamos que una fotografía de nuestro colaborador Andrés Quijano de Benito era la elegida para representar a la Navidad en España -ganadora del concurso de la Imagen de la Navidad en España- hoy se han dado a conocer las fotografías ganadoras de la Imagen de la Navidad Andaluza del presente 2020.

Entre las tres fotografías premiadas tanto el primer como el segundo premio han sido dos instantáneas del isleño Andrés Quijano de Benito. La ganadora es la presentada por la asociación de belenistas de Sevilla del Belén instalado por José M. Romero y Rosa Linares con figuras de Ariel Mora.

Por su parte el segundo premio es otra instantánea de Andrés Quijano de su propio belén presentada por la asociación de belenistas “El Redentor” de nuestra ciudad con figuras de Icónica. 

El tercer premio ha ido a parar a Rubén García Bravo del belén de su propiedad en una instantánea presentada por la asociación de belenistas de Sevilla con figuras de José Ángel García. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.