Andrés Galán Gutiérrez elegido nuevo Hermano Mayor de los Afligidos

Tras las cuatro horas de apertura de la mesa electoral del cabildo general de elecciones en la Hermandad de Afligidos y tras sumarse a estos votos presenciales los emitidos por correo se ha llevado a cabo el recuento de los mismos arrojando un resultado de 239 votos emitidos de los cuales 237 han venido a apoyar a la candidatura encabezada por Andrés Galán Gutiérrez, 1 voto en blanco y 1 voto nulo.

Por tanto Andrés Galán Gutiérrez será el nuevo Hermano Mayor de los Afligidos al que acompañarán en su Junta de Gobierno los siguientes hermanos: Juan Carlos Muñoz Rivero, María de los Ángeles San José Revuelta, Diego José Ortiz Quintero, Milagros Invernón Noguer, Benito Ignacio Rodriguez-Pastoriza Alias, Luis Baños Rodríguez, Juan Manuel Ferrer Muñoz, Julio Luque Márquez, Antonio Palomino Tinoco, Alfonso Ortiz Torrejón e Ignacio J. Salas Camoyano.

Os dejamos en vídeo la presentación del entonces candidato y ya Hermano Mayor de los Afligidos en el que explica las líneas generales a desarrollar en los próximos cuatro años en la cofradía del Lunes Santo del barrio del Santo Cristo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *