Andrés Galán Gutiérrez elegido nuevo Hermano Mayor de los Afligidos

Tras las cuatro horas de apertura de la mesa electoral del cabildo general de elecciones en la Hermandad de Afligidos y tras sumarse a estos votos presenciales los emitidos por correo se ha llevado a cabo el recuento de los mismos arrojando un resultado de 239 votos emitidos de los cuales 237 han venido a apoyar a la candidatura encabezada por Andrés Galán Gutiérrez, 1 voto en blanco y 1 voto nulo.

Por tanto Andrés Galán Gutiérrez será el nuevo Hermano Mayor de los Afligidos al que acompañarán en su Junta de Gobierno los siguientes hermanos: Juan Carlos Muñoz Rivero, María de los Ángeles San José Revuelta, Diego José Ortiz Quintero, Milagros Invernón Noguer, Benito Ignacio Rodriguez-Pastoriza Alias, Luis Baños Rodríguez, Juan Manuel Ferrer Muñoz, Julio Luque Márquez, Antonio Palomino Tinoco, Alfonso Ortiz Torrejón e Ignacio J. Salas Camoyano.

Os dejamos en vídeo la presentación del entonces candidato y ya Hermano Mayor de los Afligidos en el que explica las líneas generales a desarrollar en los próximos cuatro años en la cofradía del Lunes Santo del barrio del Santo Cristo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.