Amargura estará en veneración pública el 8 de diciembre sustituyendo al tradicional Besamano

La Hermandad de los Afligidos ha anunciado mediante una hojilla informativa los próximos cultos que se llevarán a cabo en la hermandad de la Parroquia del Santo Cristo en los meses de diciembre y enero.

Como es tradición la cofradía del Lunes Santo celebrará los cultos a la Santísima Virgen con motivo de la festividad de la Inmaculada Concepción. En este caso se llevará a cabo el 7 de diciembre el rezo de la Vigilia de la Inmaculada a partir de las ocho y media de la tarde.

Ya en la jornada del 8 de diciembre la Santísima Virgen estará expuesta durante todo el día, sin cerrarse el templo al mediodía como estaba previsto de manera inicial.

La Solemne Función dará comienzo a las once y media de la mañana a la que seguirá la consagración a la Santísima Virgen. A las seis de la tarde concluirá esta jornada con el rezo del Santo Rosario y el canto de la Salve ante María Santísima de la Amargura.

Durante estos días la Vocalía de Caridad de la Hermandad de Afligidos organiza la campaña de recogida de productos para lactantes en favor de la ONG RedMadre, destinada a ayudar a madres sin recursos durante los primeros años del neonato. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *