Agripino Lozano regresa a los ensayos 116 días después de su última actuación

La Banda de Música de la Asociación Cultural Maestro Agripino Lozano ha regresado hoy a los ensayos 116 días después de su última actuación que consistió en el concierto de la Hermandad de la Caridad el 6 de marzo y la participación un día después de la camerata de la banda en la presentación del cartel de la Hermandad de Humildad y Paciencia.

Unos ensayos que regresan por familias de instrumentos y que han acogido hoy a las flautas, oboes y clarinetes, en este primer día de la vuelta a preparar nuevas piezas.

Si hoy han sido estos instrumentos mañana, 2 de julio, le tocará el turno a los saxos, instrumentos de metal y percusión, y así seguirán en las próximas semanas para evitar el número máximo de personas que pueden ocupar su lugar de ensayos en el Colegio Servando Camúñez. 

Para los ensayos se guardan todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias y para ello se tiene gel hidroalcohólico en la entrada del recinto así como papel para limpiar antes y después los lugares que ocupan los músicos. Además los atriles están separados para seguir manteniendo entre músicos la distancia de seguridad.

Un concierto para los superhérores

Estos ensayos sirven para preparar distintas bandas sonoras de películas de superhéroes que estará dedicado a todas las personas que han trabajado para mejorar nuestras vidas durante esta pandemia y también a los niños.

Serán Bandas Sonoras como Superman, Los Vengadores, Capitán América, Batman, Los Increíbles, Loca Academia de Policia, entre otras, en un concierto que de momento no tiene ni fecha ni lugar de celebración pero si muchas ganas de unos músicos que ya preparan cada una de las partituras bajo la dirección de Enrique Busto. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *