Parroquia Divina Pastora

Aforo completo en la Iglesia de la Pastora en la misa de reapertura al culto público

 

24 personas es el aforo que puede acoger durante este
momento la Iglesia de la Divina Pastora. Y esos son los feligreses que han
acudido esta tarde a participar de la misa que daba comienzo a las siete de la tarde oficiada por el párroco, el Rvdo. P. Luis Palomino Millán.

Una eucaristía que ha contado con algunos feligreses más que
han debido esperar en la entrada del templo y escuchar la celebración fuera de los bancos que se encuentran habilitados con marcas para saber los lugares que pueden ser ocupados.

Desde el inicio de la misa el párroco ha recordado las
indicaciones que se establecen para las ceremonias religiosas así como se ha instalado un dispensador de hidrogel para usar al entrar y salir del templo y especialmente antes de recibir la comunión.

En esta primera misa tras el cierre del templo con motivo de
la emergencia sanitaria por el coronavirus se ha pedido por la Hermandad de la Oración en el Huerto con motivo de cumplirse hoy el 77 aniversario fundacional de la corporación.

De seguir esta masiva afluencia en la misa de diario –que podrá
ser mayor en las del fin de semana- se deberán tomar medidas para controlar el acceso ya que una parroquia como la de la Pastora por sus dimensiones no podrá acoger a todos los feligreses que acuden a participar de la misa.

Este templo mantendrá las misas de diario a las 19.00 horas y los sábados, a las 19.00 y a las 20.00 horas. Los domingos se celebrará la eucaristía a las 9.00, a las 10.30 horas y a las 11.30 horas.  (ISLAPASIÓN).