Afligidos ha dado inicio esta tarde al Triduo eucarístico en la Parroquia del Santo Cristo

Los hermanos de Afligidos han dado comienzo esta tarde al Triduo eucarístico que cada año se celebra dentro de la octava de Corpus.

El mismo da comienzo a las ocho menos cuarto de la tarde con la exposición del Santísimo, Rezo de Vísperas, Bendición y Reserva. Durante los tres días de este Solemne Triduo -que termina el viernes- la celebración eucarística comienza a las ocho y media de la tarde predicando el Rvdo. P. Andrés Muñoz Luque, Canciller Secretario del Obispado de Cádiz-Ceuta.

En estas celebraciones el acompañamiento musical corre a cargo de la Coral Logar de la Puente. 

Los actos de culto con motivo de esta semana eucarística finalizarán el próximo sábado 4 de junio con la Solemne Función Eucarística, presidida por el Rvdo. Padre Rafael Pinto Vega, Director Espiritual de la Hermandad.

Finalizada la Función se realizará la Solemne Procesión Eucarística por las calles de la Feligresía con el siguiente itinerario: Plaza Madre Teresa de Calcuta-San Ignacio-Patrona-Bazán-Servando Gutierrez- Nápoles-Lanza-Calatrava-Profesor Antonio Ramos-Plaza Madre Teresa de Calcuta. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.