Afligidos comienza una cuestación en favor de la restauración de la Virgen de la Amargura

Desde la Hermandad de los Afligidos se ha comenzado una campaña de cuestación mediante huchas que van retirando los hermanos, fieles y devotos de la Santísima Virgen de la Amargura en favor de un próximo proyecto de restauración de la Santísima Virgen.

De momento la hermandad no ha barajado la persona que pudiera realizar esta intervención ni se conoce por tanto la profundidad de la misma ya que esto requiere un análisis previo por parte de una persona cualificada. Es por tanto una primera cuestación que vendrá a recoger fondos para cuando finalmente la Junta de Gobierno decida comenzar todo el procedimiento incluyendo el cabildo de hermanos que deberá aprobar el definitivo proyecto de restauración.

Esta posible restauración ha venido determinada por la contemplación por parte de mayordomos y vestidores en los últimos años que aprecian algunas necesidades por parte de los profesionales de la materia principalmente en la policromía de la Santísima Virgen.

Aquellas personas que quieran colaborar con esta causa podrán hacerlo a través de cualquiera de los miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad de los Afligidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *