Afligidos celebrará cabildo de elecciones el próximo 21 de mayo

La Hermandad de los Afligidos ha comunicado a sus hermanos el inicio del proceso electoral que llevará el próximo 21 de mayo a la elección de una nueva Junta de Gobierno.

El proceso comienza el próximo 22 de marzo y hasta el 31 de marzo con la exposición del censo de hermanos en la casa de hermandad, de lunes a viernes (excepto el Lunes Santo) en horario de 19:00 a 20:00 horas. Las reclamaciones se harán por escrito, dirigidas a la Junta de Gobierno, dentro del plazo señalado.

Del 10 al 20 de abril se llevará a cabo la presentación de candidaturas en la propia casa de hermandad de lunes a viernes (exceptuando festivos) en horario de 19:00 a 20:00 horas.

El día 6 de mayo la Junta de Mesa publicará las candidaturas y enviará la documentación con toda la información para que los hermanos electores puedan efectuar el voto.

Finalmente el 21 de mayo se celebrará el cabildo general de elecciones en los horarios y formas que se detallarán previamente en la información que se enviará a los hermanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.