Afligidos celebra su Triduo de Cuaresma que finalizará el domingo con la Función Principal

La Hermandad de Afligidos celebra desde ayer, 26 de febrero, hasta el domingo 1 de marzo en la Parroquia del Santo Cristo los cultos cuaresmales que esta Hermandad de los Estudiantes dedica a sus titulares.

El Triduo se llevará a cabo del 26 al 28 de febrero comenzando a las 19.30 h. con el rezo del Santo Rosario y Ejercicio del Triduo. A continuación la celebración de la Eucaristía, a las 20:00 h. La predicación de la Palabra de Dios estará a cargo de los siguientes oradores sagrados: Rvdo. D. Ruben Vargas Candón (día 26); Rvdo. D. Juan Carlos García Jarama (día 27); y Rvdo. D. Juan Ramón Rouco Fonseret (día 28). Hoy, día 27 habrá un Vía-Crucis a las 19:00h. por el interior del templo y Ejercicio del Triduo. El último día del Triduo, día 28 de febrero, al finalizar la Eucaristía, se  trasladará solemnemente en procesión S.D.M. a la capilla del Sagrario.

El día 1 de marzo se celebrará a las 11:30h., la Función Principal de Instituto. Estará presidida por el Rvdo. D. Rafael Pinto Vega, Director Espiritual de la Hermandad. La capilla musical estará a cargo de la Coral Logar de la Puente, de San Fernando.

En estos cultos se estrenan dos nuevos manifestadores que alojan sendos relicarios, así como un frontal. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *