Actividades culturales y cultuales para celebrar a Santo Tomás de Aquino en los Afligidos

La Hermandad de los Afligidos celebra en este mes de enero la festividad del que es Titular de la corporación y Patrón de los estudiantes, Santo Tomás de Aquino.

Para ello ha elaborado un programa que engloba tanto actos culturales como de culto y que comenzarán el próximo sábado 22 de enero a partir de las siete y media de la tarde con la conferencia ‘Jesús del Gran Poder, Teología a ras de suelo’ que ofrecerá Ignacio Soro Cañas, Hermano Mayor de la Hermandad del Gran Poder de Sevilla y que se desarrollará en el Centro de Congresos ‘Cortes de la Real Isla de León’.

Los actos continuarán el miércoles 26 de enero con la presentación ante los medios de comunicación del anuario ‘SIEMBRA’, elemento que sirve para informar a los hermanos de todo lo que acontece en la corporación del Lunes Santo del barrio del Santo Cristo.

El viernes 28 de enero a las siete y media de la tarde se llevará a cabo la tradicional Función en honor de Santo Tomás de Aquino que en este año predicará el Rvdo. P. Rafael Pinto Vega, director espiritual de la hermandad, y que contará con el acompañamiento musical de la Coral Logar de la Puente de nuestra ciudad.

Los actos finalizarán el sábado 29 a las once de la mañana con una visita guiada por las iglesias Mayor y del Nazareno de Chiclana de la Frontera con las explicaciones del Rvdo. P. David Gutiérrez Domínguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.