Abierto al público el Belén viviente de Columna y Servitas en la Residencia San José
El patio exterior de la residencia de ancianos de San José acoge desde esta tarde el Belén viviente que por cuarto año consecutivo montan entre las corporaciones de Columna y Servitas.
Este Belén tiene un carácter benéfico y quiere servir para poder adquirir algunos regalos para los más mayores de esta residencia para la próxima Navidad.
A las seis y cuarto de la tarde comenzaba el pasacalles por la zona del centro de la ciudad en la que las distintas personas que participan en el Belén animaban a pequeños y mayores a acercarse a la residencia de San José para admirar el montaje -cada año mejor conseguido- que instalan en este patio exterior.
Una vez llegados al Belén viviente y junto a la alcaldesa, Patricia Cavada, y parte del equipo de gobierno, el Rvdo. P. Pedro Enrique García Díaz pasó a bendecir esta representación que estará abierta hasta el domingo en horario de mañana y tarde.
En él se pueden ver muchas de las escenas del Nacimiento del Hijo de Dios acompañados de distintos puestos en los que se venden productos típicos y elementos de artesanía. También existe una gran variedad de animales que se colocan en distintas zonas de la representación. (ISLAPASIÓN).