600 jóvenes se concentrarán en San Fernando para el Encuentro Diocesano de Juventud

Bajo el lema “Los llamó para que estuvieran con Él”, el próximo sábado 1 de febrero unos 600 jóvenes provenientes de distintos grupos, movimientos, instituciones y parroquias de toda la Diócesis de Cádiz y Ceuta celebrarán en San Fernando la Jornada Diocesana de Juventud.

Organizado por la Delegación Episcopal de Juventud de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, la Jornada Diocesana de Juventud es un momento para que todos los jóvenes que participan en los distintos grupos diocesanos puedan encontrarse y manifestar la alegría y el gozo de la fe vivida comunitariamente en los distintos carismas a los que pertenecen, compartiendo experiencias y encontrándose con otros jóvenes que participan y viven en la misma fe.

Convocados por el Obispo Diocesano Mons. D. Rafael Zornoza Boy la jornada comenzará con la acogida a las 10,30 h. en la Parroquia de San Pedro y San Pablo de San Fernando para continuar con el programa del día que se desarrollará con el siguiente orden:

11,00 h. Oración
11.30 h Catequesis y testimonios de jóvenes
12,30 h. Diálogo y trabajo en grupos
13,00 h Gymkana por las calles del centro de la ciudad
14,30 h. Comida en el colegio de La Salle – El Carmen
15,30 h. Concierto del grupo “Fe y Vida” de Granada pertenecientes a la renovación carismática en el Real Teatro de las Cortes
17,30 h. Celebración de la Eucaristía en la Parroquia de San Pedro y San Pablo.
18.00 h. Envío y despedida de los jóvenes que han participado en el encuentro. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *