Zornoza comenzó ayer la visita pastoral a la Parroquia de San José Artesano

El obispo diocesano inició en el día de ayer la visita pastoral a la parroquia isleña con la celebración de la Eucaristía de apertura y distintos encuentros con los niños y niñas que se preparan para recibir la primera comunión, los voluntarios de Cáritas, Pastoral de Enfermos y Misión y Ayuda al Tercer Mundo, Consejo Parroquial y con los miembros de las juntas de las hermandades del Prendimiento y del Resucitado.

Acompañado del párroco, Lázaro Albar, y el vicario parroquial, Juan Ramón Rouco, durante estos días, y hasta el próximo sábado 19 de marzo, Mons. Rafael Zornoza conocerá de primera mano la labor pastoral que se realiza en el templo isleño y los distintos estamentos de esta feligresía, para finalizar su visita con la celebración de la Eucaristía de clausura.

Así, el prelado visitará los colegios del entorno de la feligresía, el Servando Camuñez y el Casal Carillo, se reunirá con los padres que se están preparando para recibir el sacramento de la confirmación y con los miembros del Cénaculo de Emaús, así como con el grupo de Carismáticos, niños del Despertar, el equipo de economía de la parroquia y con los grupos Prebautismales, Prematrimoniales y Cenáculo Alpha.

Asimismo, antes de celebrar la Misa de Clausura, el sábado 19 de marzo, Mons. Zornoza visitará a los enfermos y mantendrá encuentros con los catequistas del Despertar, Comunión, Confirmación, adultos y oratorios; el movimiento de Vida Ascendente, el grupo de confirmación niños y jóvenes, el grupo de formación para adultos Cenáculo de San Lucas, conocerá el proyecto de Amor Conyugal de la parroquia y cenará con un grupo de jóvenes universitarios y trabajadores de la feligresía.

De esta manera, el obispo diocesano continúa con su agenda de visitas pastorales en el arciprestazgo de San Fernando, que se vio interrumpida en el año 2020 a causa de la pandemia.

DSC09210

Image 1 De 5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.