Víctor Peralta anunció en San Francisco la llegada de la festividad de la Esperanza



La Hermandad de la Expiración dio a conocer en la noche de ayer en la Parroquia Vaticana y Castrense de San Francisco una nueva edición del cartel anunciador de la festividad de la Esperanza que en esta ocasión reproduce una fotografía del isleño Juan Ramón Nieto Vázquez.

Ante la ausencia del autor de la fotografía el Hermano Mayor de la Expiración, David Gutiérrez, y el vicario parroquial de San Francisco, el Rvdo. P. Mario Ramírez, descubrieron el cartel que fue presentado por el cofrade isleño Víctor Antonio Peralta Rodríguez.

Peralta Rodríguez hizo una visión intimista de la Esperanza como virtud teologal y en estrecha relación con paralelismos de los santos carmelitas más importantes de la historia.

El acto estuvo acompañado musicalmente por un trío de capilla de la Banda de Música de la Asociación Cultural Maestro Agripino Lozano que interpretó Pater in manus tuas commendo spiritum meum (del tríptico Impresiones de un Jueves Santo) de Rafael Guirado para comenzar el acto y luego Saetas a la Vera Cruz de Jerez (nº1 y nº2) de Paulina Ferrer y Síndone (a la Sagrada Mortaja de Jerez) de Santiago Bellido así como la Esperanza del Silencio de José González García. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.