Vía-Crucis del Perdón: Por los que se fueron, por los que trabajaron y trabajan y por quienes necesitan salud

El Santísimo Cristo del Perdón recobró lo que durante los dos años últimos no hemos tenido además de su salida procesional, el recorrer las calles de su barrio presidiendo el rezo del Vía-Crucis. Un acto piadoso que volvía más especial que nunca ya que además de retomar esta tradición también se hacía un recorrido especial, llegando al Hospital de San Carlos como agradecimiento al personal sanitario que ha venido luchando contra la pandemia del coronavirus en este tiempo y para pedir por la salud de los enfermos.

El recorrido hasta el Hospital de San Carlos se hizo con mucho público que quiso acompañar al crucificado de la Casería hasta el interior del recinto hospitalario donde esperaban miembros del personal sanitario del hospital. Allí se leyó una de las estaciones del Vía-Crucis por parte del director médico del hospital y se hizo, lo hizo un facultativo, la levantá de la parihuela para encaminar sus pasos de regreso a la Parroquia de la Inmaculada Concepción.

Se retomó el Vía-Crucis del Viernes de Dolores en la Casería y se hizo por los que fallecieron durante la pandemia, en agradecimiento a los que trabajaron y trabajan y por la salud de quien les falta.

Vía-Crucis del Santísimo Cristo del Perdón | 4K | 2022

EDU01703

Image 1 De 97

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.