La Hermandad del Gran Poder anunció la llegada de un nuevo Miércoles Santo ayer con la presentación de su cartel ‘Amon Omnia Possum’ que en este año recogía una fotografía del isleño Sergio Gutiérrez Blanco en la que se observa al Señor del Gran Poder de espaldas en su bajada de la calle Maestro Portela.
Para la ocasión la cofrade de esta hermandad y secretaria de la Junta de Gobierno, Natalia Gómez Torres, fue la encargada de realizar la presentación. Una disertación en prosa y verso que acompañó también de los sones de la Banda de Música del Nazareno. La presentación gozó del respaldo del público que abarrotaba la Parroquia de la Sagrada Familia que aplaudió a su finalización.
Además este acto de presentación del cartel cuenta, en los últimos años, con un concierto de marchas procesionales aparejado de la Banda de Música del Nazareno con Juan Luis Álvarez Llave a la batuta. Un concierto que sirvió para presentar una nueva marcha ‘La Virgen del Amor‘ de José Espinar Muriel así como el reestreno de la marcha ‘Amor de barrio’ de José Ribera Tordera.
Un acto que cada año cuenta, incluso con lo desapacible del tiempo ayer, con un respaldo unánime de público que se congregó para el anuncio de la llegada de un nuevo Miércoles Santo en el barrio de la Bazán junto al Señor del Gran Poder y la Virgen del Amor.
