Una Solemne Función ha servido para finalizar los cultos con motivo de la festividad de Cristo Rey

Desde el pasado jueves la Hermandad de Cristo Rey ha venido celebrando en la Parroquia Vaticana y Castrense de San Francisco los cultos con motivo de la festividad de Cristo Rey que se iniciaban con un Triduo y finalizaban hoy, coincidiendo con la celebración de la festividad, con una Solemne Función.

La misma ha dado comienzo a las doce y media del mediodía y ha estado oficiada por el director espiritual de la hermandad y párroco de la Vaticana y Castrense de San Francisco de Asís, el Rvdo. P. Gonzalo Núñez del Castillo.

Solemne Función de Cristo Rey.

A la misma han acudido un buen número de hermanos de la corporación lasaliana así como una representación del Consejo local de hermandades y cofradías y de las hermandades de Expiración, Caridad y Desamparados de nuestra ciudad.

En su homilía el también Arcipreste de San Fernando ha reiterado la importancia de esta festividad así como ha querido tener presentes a los más desfavorecidos y aquellos que son víctimas de la crisis sanitaria por la pademia del coronavirus en todos los ámbitos: sanitario, personal, laboral, etc.

La celebración religiosa ha finalizado con una oración a Cristo Rey y tras la misa se han entregado los diplomas acreditativos de los 50 años de pertenencia a la corporación de varios hermanos. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *