Una Solemne Función ha abierto esta mañana los actos de culto del aniversario de Redención

A partir de las once de la mañana ha tenido lugar en la Iglesia Mayor Parroquial la Solemne Función de apertura de los actos del L aniversario de la bendición del Cristo de la Redención de la Hermandad de la Soledad.

Aunque ya ayer con la presentación del cartel comenzaran a desarrollarse los actos del programa elaborador por la Junta de Gobierno de esta corporación para dicha efemérides, no ha sido hasta la mañana de hoy cuando se ha dado por inaugurado este aniversario con la solemne celebración eucarística.

La misma ha estado presidida por el párroco de la Iglesia Mayor y director espiritual de la hermandad soleana, el Rvdo. P. Jesús Guerrero Amores, y en la que han estado presente además de la Junta de Gobierno y hermanos de esta corporación, el alcalde de la ciudad, José Loaiza, el vocal del Viernes Santo del Consejo local de Hermandades, Juan Carlos Muñoz, y representación de las cofradías de Misericordia, Resurrección, San José, Carmen, Columna y Divina Pastora. También ha estado presente el pregonero de la Semana Santa de 2015 el periodista y colaborador de ISLAPASIÓN, Antonio Jesús Campos Martínez.

La ceremonia religiosa ha contado con el acompañamiento musical en la voz de Yolanda Tacón y José González García en el órgano. Las ofrendas han estado a cargo de hermanos de la corporación que han querido estar presentes en este comienzo litúrgico del aniversario.

Tras la finalización de la eucaristía los hermanos mayores vivos de esta corporación han posado para una fotografía junto al altar de los Titulares así como los miembros de su actual junto de gobierno. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.