Una obra pictórica de Javier Quiñones anuncia el Corpus Chico de la Pastora



Esta tarde la capilla del Castillo de San Romualdo ha sido el escenario escogido por la Hermandad de la Misericordia para dar a conocer el cartel que anuncia la Procesión del Corpus Chico del barrio de la Pastora de este 2016.

El acto ha estado a cargo del actual Hermano Mayor de la Misericordia, Antonio Moreno Olmedo, quien ha destacado del cartel -obra del isleño Javier Quiñones- sus dos elementos fundamentales: la Custodia y la relación con el barrio de la Pastora. 

Esta presentación del cartel también ha servido para detallar algunos de los principales aspectos de esta procesión que cambian con respecto a los últimos años. El vice Hermano Mayor de la cofradía del Jueves Santo ha detallado que la Custodia volverá a ser portada por una cuadrilla de cargadores -16 la conformarán- e irá acompañada musicalmente por una Banda de Música, en concreto la de San José Artesano. 

A su vez la Hermandad Sacramental de la Misericordia hará entrega de unos diplomas a los vecinos que participen del concurso de altares así como a los niños y niñas de Primera Comunión que formen parte del cortejo eucarístico el próximo sábado 4 de junio. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.