Una obra de arte de Carmen Sánchez Guillén anuncia la festividad de la Esperanza

La Hermandad de la Expiración ha dado inicio a la cuenta atrás para una nueva jornada de 18 de diciembre, festividad de la Esperanza. Y lo ha llevado a cabo mediante la presentación del cartel anunciador de dicha festividad, una obra de arte de la isleña Carmen Sánchez Guillén.

Esta presentación se desarrolló tras la misa de ocho en la Parroquia Vaticana y Castrense de San Francisco en un acto que fue conducido por el cofrade de la hermandad del Jueves Santo, Álvaro Méndez Mosteiro y que contó con el acompañamiento musical al violonchelo de Fabio Arias García.

Un cartel que muestra en un plano central a la Santísima Virgen de la Esperanza rodeada de un marco que reproduce parte de su manto procesional junto a distintas cartelas que entroncan la historia de la Hermandad de la Expiración.

La presentación del cartel ha estado a cargo del cofrade isleño Pablo Moreno Rodríguez que ha querido ver a la Esperanza que se refleja en el cartel en acciones cotidianas del día a día, especialmente en las más relacionadas con nuestros mayores.

Una obra de arte, una inversión en patrimonio en un cartel a la altura de los 225 años fundacionales que celebra esta hermandad y de la bella dolorsa de la corporación de la Expiración.

Presentación del cartel de la Esperanza de la Hermandad de la Expiración de San Fernando | 4K | 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.