Una Función pone fin a los cultos en honor de la Virgen de los Dolores del Nazareno

Esta mañana la Iglesia Mayor ha acogido la Solemne Función con la que se ponía fin a los cultos en honor de la Virgen de los Dolores, Titular mariana de la Hermandad de Jesús Nazareno.

La celebración eucarística daba comienzo a las once de la mañana y, al igual que el resto del Triduo, ha estado oficiada por el Rvdo. P. Fray David María Alarcón Losa, de la comunidad de Padres Carmelitas de nuestra Ciudad.

En esta eucaristía han estado presentes además de hermanos del Nazareno representaciones de disintas hermandades de San Fernando, especialmente de las radicadas en la Iglesia Mayor, así como el Consejo local de hermandades y cofradías y una representación del Ayuntamiento de San Fernando.

En la homilía el fraile carmelita ha querido basarse en la frase que la pregonera María José Guerero Romero que aseguró de la Santísima Virgen ser la ‘Reina de la Madrugá’ para ensalzar a la Titular mariana nazarena con los valores propios de la Santísima Virgen. No faltaron tampoco las referencias a la Santísima Virgen del Carmen, Patrona de San Fernando y de la Armada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *