Una Función conmemoró 12 años de Jesús Nazareno como Regidor Perpetuo de La Isla

Los hermanos del Nazareno celebraron esta mañana una Solemne Función que conmemoraba el XII aniversario de la proclamación de Nuestro Padre Jesús Nazareno como Regidor Perpetuo de San Fernando.

Esta celebración eucarística dio inicio a las diez y media de la mañana y estuvo oficiada por el director espiritual de la hermandad, el Rvdo. P. Daniel Robledo Pérez estando acompañados los hermanos nazarenos por representaciones del Ayuntamiento de San Fernando, el Consejo local de hermandades y cofradías así como de otras corporaciones penitenciales y letíficas de la ciudad. El acompañamiento musical corrió a cargo del Coro San Juan de la Cruz.

La eucaristía se centró en rememorar aquel mes de junio de 2010 en el que Jesús Nazareno fue reconocido como Regidor Perpetuo de San Fernando. Tras finalizar la eucaristía y en la bendición final junto al altar de diario -en el que estaba entronizado Jesús Nazareno al nivel de los fieles con el diploma y bastón de Regidor- el Hermano Mayor del Nazareno, José Fernández Mora, quiso tener un recuerdo por el hermano José Moreno Fraile, uno de los impulsores de este nombramiento y que se encuentra en un difícil momento de salud.

EDU09922

Image 22 De 22

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.