Una fotografía de José Luis Cardoso ilustrará el cartel de la Auxiliadora de San Marcos

En la tarde-noche de ayer se procedió al fallo del jurado del concurso fotográfico “Auxiliadora de los Cristianos”, que organiza por vez primera la Asociación Parroquial de María Auxiliadora de la Parroquia de San Marcos Evangelista con el fin de elegir la fotografía anunciadora de la Salida Procesional de María Auxiliadora, el próximo 23 de mayo, que este año recaerá en la persona del florista y fotógrafo José Luis Cardoso Macías. 

Un total de 25 fotografías y media decena de fotógrafos isleños se presentaron al concurso fotográfico. El jurado del mismo estuvo conformado por el completo de la Junta Directiva de la Asociación Parroquial y dos socios de la misma, expertos en fotografías, el cual examinó y analizó foto por foto en privado y en uno de los salones parroquiales de San Marcos Evangelista todas las presentadas. 

La fotografía anunciadora será presentada públicamente en un acto organizado por la propia APMA, el próximo jueves 30 de abril en el Salón de Actos del Colegio “La Salle” (entrada por C/San Cristóbal). La presentación del cartel correrá a cargo de Octóvilo Mateos Matilla, y durante el acto, el presidente de la APMA, en representación de la Junta Directiva, hará entrega de las pastas al pregonero de María Auxiliadora 2015, Manuel Muñoz Belizón. 

Para clausurar el acto, la Banda de Música de la A.C.M. “Maestro Agripino Lozano” ofrecerá un concierto de marchas procesionales bajo la dirección de Enrique Busto Rodríguez. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *