Una vez reunido el jurado para la elección de la imagen ganadora del concurso fotográfico ‘Noche de Rosario’ organizado por la Hermandad del Rosario en Sus Misterios Dolorosos, decidieron escoger una de las instantáneas presentadas por el fotógrafo isleño Fernando E. Fossati Aragón.
El jurado compuesto por los fotógrafos Juan Carlos Campoy Vigo y Severiano Saucedo Martínez y con la participación del Hermano Mayor de la corporación, Fernando Páez Fernández, eligieron por unanimidad esta instantánea.
La presentación del cartel se llevará a cabo el próximo jueves 13 de marzo a partir de las ocho de la tarde en el Centro de Congresos ‘Cortes de la Real Isla de León’ y estará a cargo del cofrade e historiador isleño Rafael Guirado Romero.






