Una foto de Juan Manuel Salazar Carrasco gana el concurso de FOCOIS

El jurado encargado del concurso fotográfico de la asociación de Fotógrafos Cofrades Isleños (FOCOIS) ha decidido esta noche, en una visualización pública de las fotografías entregadas a concurso, conceder el primer premio de éste al colaborador gráfico de ISLAPASIÓN, Juan Manuel Salazar Carrasco. 

Salazar Carrasco reconocido fotógrafo isleño, y ya ganador de certámenes anteriores en hermandades y entidades de la ciudad, consigue con este premio la posibilidad de ilustrar con una de sus fotografías el cartel que los fotógrafos isleños presentarán en la próxima Cuaresma y que será el anunciador de la próxima Semana Santa. 

El concurso, bajo el nombre "Certamen fotográfico FOCOIS 2014" ha premiado también a otros dos colaboradores de ISLAPASIÓN, a Pedro Ramírez Rueda -ganador en la edición del año pasado- con el segundo premio consistente en la portada de la revista "Objetivo Cofrade" editada por esta entidad en la Cuaresma del próximo año y a Andrés Quijano de Benito con el tercer premio que será la portada del itinerario que esta asociación editará en la Semana Santa del próximo año. 

Cerca de 90 instantáneas de 18 autores distintos se han presentado a este concurso que en su segunda edición se configura como uno de los de mayor relevancia en este panorama dentro de los que se celebran en nuestra ciudad. 

El jurado compuesto por el jerezano Feliciano Gil, el chiclanero Francisco J. Morales y el isleño José Ramón Cué han tenido un difícil trabajo a la hora de elegir las fotografías ganadoras debido al gran número de instantáneas de gran calidad presentadas.

Desde la dirección de ISLAPASIÓN queremos felicitar a los tres ganadores que a su vez son colaboradores de nuestro medio y a la asociación FOCOIS por la difusión de nuestra Semana Santa a través de sus fotografías. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.