Un nuevo 15 de agosto ya se anuncia como el despertar de un sueño de un año de espera
Ayer la Hermandad de la Divina Pastora de las Almas Coronada daba a conocer el cartel que anuncia la jornada más esperada para los pastoreños, el 15 de agosto. Un cartel que es una reproducción de una fotografía del isleño Juan Carlos Campoy Vigo que ganara el concurso realizado para tal efecto en el que se muestra a la Santísima Virgen en la subida de la calle Marconi en los primeros compases de esta salida procesional.
El cartel fue presentado por Carlos García Abdel que realizó un recorrido no solo por el itinerario que seguirá la procesión sino que quiso añadir referencias personales a la vinculación familiar con el barrio y lo que significa esta jornada para los pastoreños haciendo mención a la paleta de colores que se dibujan ese día cuando la Copatrona isleña sale a las calles.
No dejó pasar la ocasión tampoco para referenciar a los presentadores que lo fueran de este cartel en ediciones anteriores y animar a la participación un año más en la procesión agosteña, así como en un símil con el sueño de Fray Isidoro de Sevilla y ensoñar la llegada de un nuevo 15 de agosto.
Con la entrega de detalles por parte del Hermano Mayor al autor de la fotografía y presentador finalizaba este acto con el que comienza la cuenta atrás para el día más esperado para los pastoreños.