Un emocionado Moreno Fraile recibió el galardón de La Venera

Este mediodía y en la antigua capilla del Castillo de San Romualdo la asociación Cultural Cofrade La Venera ha entregado su XI galardón que reconoce a personas o instituciones por su difusión y aporte a la Semana Santa de San Fernando.

En este 2021 este galardón ha sido designado a José Moreno Fraile, comunicador en las últimas tres décadas de la Semana Santa de San Fernando en prensa, radio y televisión.

El acto se inició con la lectura por parte del secretario de La Venera, Juan Miguel Rodríguez Rivera, del acta de la sesión en la que se eligió el XI galardón de esta asociación cofrade para más tarde pasar a la entrega del obsequio por parte del presidente de la asociación, Antonio Prieto Ramírez, y la alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, a un emocionado José Moreno Fraile.

Entrega del XI galardón de La Venera a José Moreno Fraile | 4K | 2021

El galardonado quiso en su glosa agradecer este reconocimiento por su trayectoria en la difusión de la Semana Santa isleña así como realizó la petición a la alcaldesa de concesión del título de Hijo Adoptivo de la Ciudad a José Ribera Tordera.

Con las intervenciones del presidente de La Venera y la alcaldesa finalizó el acto que pone fin a la Cuaresma de este año en esta asociación cofrade isleña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.