Un dosel de adorno en el palco municipal dificulta la visión de las cofradías de los palcos de tercera planta
Dentro de los trabajos por mejorar la Carrera Oficial del pasado año se encuentra una estructura a modo de dosel que viene a destacar la ubicación del palco municipal, en el que se situará tanto la alcaldesa Patricia Cavada como los miembros del equipo de gobierno durante la próxima Semana Santa.
Este añadido a la Carrera Oficial se instaló en la jornada de ayer y ha servido para demostrar que con esta nueva estructura los usuarios de tercera planta en esta misma ubicación en la Plaza del Rey se les imposibilita la visión normal del paso de las cofradías por este punto.
Desde el equipo de gobierno, especialmente los delegados de Urbanismo y enlace con el mundo cofrade -José Luis Cordero- y de Infraestructuras -Javier Navarro- habían hecho caso omiso a las indicaciones que desde el Consejo de hermandades se habían realizado para que este dosel no imposibilitara la visión a estos usuarios de la Carrera Oficial. Finalmente, por la inacción de estos delegados, el propio Consejo de hermandades ha tenido que solicitar el cambio de la estructura a la alcaldesa isleña, algo en lo que se está trabajando desde esta misma mañana.