Desde hoy y hasta el próximo domingo los hermanos del Perdón celeran los cultos en honor de la Santísima Virgen de la Paz, en las fechas próximas a su festividad.
Estos cultos se componen de un Triduo -de jueves a sábado- que comienza a las seis y media de la tarde con el Rezo del Santo Rosario, exposición del Santísimo, ejercicio del Triduo, Bendición y Reserva de Su Divina Majestad. A partir de las siete de la tarde en estos tres días se celebra la eucaristía que oficia el Rvdo. P. José Luis Palacio Valverde, director espiritual de la hermandad y párroco de la Inmaculada Concepción.
El domingo día 26, a partir de las once y media de la mañana concluirán estos cultos con la celebración de la Solemne Función Religiosa, que tendrán el acompañamiento musical del Ensemble Jubilate Deo.
