Un acto con meditaciones sustituye a la salida procesional de la Divina Pastora

La Hermandad de la Divina Pastora de las Almas Coronada ha dado a conocer 12 días antes de la celebración de un nuevo 15 de agosto los cultos a la Santísima Virgen en este 2020.

Como anunciara la hermandad este año 2020 no se llevará a cabo la salida procesional de la Divina Pastora ni tampoco el rosario de antorchas ni la felicitación a la Santísima Virgen en la medianoche del propio 15 de agosto.

Es por ello que los actos de culto a la Titular de la parroquia quedan reducidos al Triduo que se desarrollará los días 12, 13 y 14 de agosto con su desarrollo habitual y la Solemne Función en la mañana del 15 de agosto.

A estos actos de culto que se mantienen inalterables se añade el propio 15 de agosto a las 19:30 horas el rezo del Santo Rosario en el momento en el que debía comenzar a salir la procesión. A esta misma hora comenzará también el acto de colocación de las velas votivas bajo el azulejo de la Pastora en la fachada del templo, dentro de la campaña “Que tu plegaria ilumine a la Pastora”.

Tras la finalización de la misa de ocho de la tarde se llevará a cabo un acto de meditaciones bajo el título “Meditaciones de un 15 de agosto” en el que intervendrán los hermanos Antonio Reseco, Pablo Blázquez, Ana Fernández, Manoli de los Santos, Cristina López y Juan José Romero, así como el coro de la hermandad, en un acto en el que se irá desgranando cada parte del itinerario del 15 de agosto. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.