Tres Caídas y Lágrimas: Quietos y marchas para conseguir alimentos para los más necesitados

Este mediodía se ha llevado a cabo por las calles de la feligresía de la Sagrada Familia un ensayo solidario de la cuadrilla de hermanos cargadores de la Hermandad de las Tres Caídas. Un ensayo destinado a recoger alimentos no perecederos para entregar a las familias acogidas en Cáritas.

El ensayo ha contado con la participación de la Agrupación Musical Lágrimas de Dolores que ha vuelto a demostrar el alto nivel con el que ya preparan una nueva Cuaresma y Semana Santa. Por su parte la cuadrilla de hermanos de Tres Caídas ha tenido su primera toma de contacto tras casi dos años de parón debido a la pandemia del coronavirus.

En total se han recaudado casi 600 kilos de alimentos no perecederos así como elementos de primera necesidad e higiene.

El ensayo partió a las once de la mañana de la casa de hermandad de la corporación del Jueves Santo para continuar por calles de la feligresía en la que mucho público acudió a la llamada para aportar kilos de alimentos y de paso vivir instantes cofrades anhelados desde hace muchos meses. El recorrido comenzó en la casa de hermandad y recorrió el siguiente itinerario: Servando Camuñez, Campomanes, Ángel, Pio XII, Reyes Magos, Nazaret, Ángel, Custodio, Jerusalén, Cantabria, Almanzora, Eo, Nautilus, Cantabria, El Pardo, Alcázar de Segura, Rio Frío, El Escorial y Campomanes.

Ensayo solidario de la cuadrilla Tres Caídas y AM Lágrimas Dolores | 4K | 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *